lunes, 18 de junio de 2012

Color Flúor

¡Hola!

Seguramente ya habéis visto que esta temporada de verano, además de los colores pasteles, (que son los típicos por excelencia en esta época) están muy de moda los colores flúor o neón, como prefiráis llamarlos. 

Yo también me he unido a esta tendencia con unas pulseras en color verde fluorescente, ya que me las pidió mi amiga Sheyla de Sun, Cofee and Style. 

Pulseras neón

Pulseras flúor

Pulseras flúor

Pulseras flúor
Una foto de Sheyla con la pulsera puesta (la de calaveras no es mía)
Y a vosotras, ¿os gustan estos colores, o preferís los tradicionales colores pasteles para el verano?

6 comentarios:

  1. Pero mira que me encanta mi pulsera! Me la pongo dia si y dia tambien :) un besito Pauliii

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores neón, me recuerda a la época "acid", tenía yo 15 ó 16 años y se llevaba lo mismo. Muy chula la pulsera.

    ResponderEliminar
  3. Quedan preciosas, y morenitas aun mas chulas!!!
    Un besazo
    Su

    ResponderEliminar
  4. Yo si! me encanta! y estando un poco morenita queda genial...

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los colores pastel...pero un tono neon de tanto en cuanto en verano tambien me gusta! Un beso!

    ResponderEliminar