lunes, 17 de septiembre de 2012

Nudo de botón

Hola

Hoy os enseño unas pulseras que hice con el nudo de botón o nudo chino en cola de ratón. El resultado me gustó bastante, pero me costó casi tres horas hacer cada una, así que no sé si las repetiré. Supongo que las volveré a hacer combinando nudos y bolitas. A ver que os parecen:

Pulsera con nudos

Pulsera con nudos

Pulsera con nudos

Pulsera con nudos

Os dejo una foto explicativa de hacer el nudo por si os interesa. Yo lo saqué de una revista, pero en Internet también esta. 

Nudo Chino o Botón

¿ Habéis hecho pulseras con estos nudos? ¡Si los intentáis ya me contareis!

8 comentarios:

  1. Son muy bonitas y la combinación de colores muy acertada, yo intente hacer ese tipo de nudos pero me liaba jeje la verdad es que desde fuera muchas veces no se aprecia lo que cuesta hacer algunas artesanias.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas! Yo también intenté probar a hacerlos pero nunca conseguía que se quedaran donde quería.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Que cambio tan bonito le has dado al blog!!!!!y las pulsera como siempre fenomenales!Genial la combinacion de colores! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!Te he apuntado una participación a mi sorteo que he estado mirando en mi página del facebook y no me sales en los "Me gustas". Si me he equivocado o le clikeas escríbemelo en la entrada del sorteo y te digo ¿vale?Un besito guapa y muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  5. Tienes dos participaciones para mi sorteo guapa!Espero que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Ya he terminado con el jaleo del sorteo, que me he armado un lio...jajaja Por cierto, gracias por poner como se hace aunque yo creo que para hacer esos nudos no tengo tanta maña como veo que la tienes tu, se me quedaría cada nudo mirando para un sitio seguro jaja

    ResponderEliminar