miércoles, 9 de enero de 2013

Collar Vintage

¡¡¡Hola!!!

Parece que google ya ha solucionado el problemilla que tenía con mi blog, y ya no sale ese aviso de sofware malicioso, que me ha traído toda una semana de cabeza. Espero que ya no tengáis ningún problema para leerme. Y gracias a las que me habéis avisado y comentado acerca de esto.

 Ahora os enseño la foto que quería haber publicado la semana pasada.
Se trata de un collar que me gusta mucho, con cadena y abalorios en bronce, lazo de puntilla y unas bolitas.




Tengo más material en esta línea, así que pronto os enseñaré otras cositas.

¡Feliz semana!


20 comentarios:

  1. Que bonito, a mí tambien me gusta mucho la combinación de elementos que has elegido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ok todo perfecto!!!! ya estamos aquí otra vez para leerte!! Precioso el collar!

    Muua!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo con todos esos charms de oro viejo colgando del circulo y ese toque vintage con la puntilla. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Nosotras también hemos estado una semana de craneo con lo del software malicioso de las narices. Precioso el collar y los charms, la puntilla le da ese toque romántico tan molón. Besines guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que se haya solucionado el problema!!!que cosas mas bonitas nos enseñas siempre, el collar es una delicia y dulzura, besos grandotes

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de collar !
    Me ha encantado :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus propuestas, siempre
    te deseo lo mejor para este 2013!
    mucho amor, espero que podamos seguirnos!

    saludos de malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Muy cuqui el collar!
    Somos del blog Salsa Rosa :) Si quieres nos podemos seguir!
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!! Los haces tú? No conocía tu blog

    ResponderEliminar
  10. Que chuli!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios. Te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que veo hay muy arte por Valencia!
    jaja
    encantada ;)

    ResponderEliminar
  13. Un placer conocer tu blog, gracias por la visita. Me encanta se collar, tienes cosas muy bonitas. Que tengas un buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    gracias por el premio ;)
    lo colgaré orgullosa en mi pared en cuanto pueda!!
    Un besito!!! que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    super iluuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  15. PRECIOSO ESTE COLLAR, SEGUIREMOS PASANDO POR AQUÍ.
    ROSA ANA Y MAR

    ResponderEliminar
  16. Veo que el anterior comentario no te ha llegado. Es muy romanticon el collar. Me voy a visitar con tranquilidad tu blog

    ResponderEliminar
  17. Qué collar más bonito! Ese aire de antiguo le queda muy bien!!

    Cuando puedas pásate por mi blog que hay una cosita para ti :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  18. precioso el colgante. Me encanta. un beso
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho tus colgantes. Te sigo. Buena semana.

    ResponderEliminar