domingo, 2 de marzo de 2014

DIY Petardos de Fieltro

¡¡Hola!!

En vista que mi post de los broches de fieltro de petardos que hice el año pasado (ver aquí) ha sido la entrada más vista de la semana y casi del mes, aquí os dejo unas fotos de como los hago yo. Y es que, mientras que el resto del país celebra el Carnaval, aquí en Valencia ya estamos en fallas.

Materiales: Papel para el relleno, un trozo de fielto, un cordoncito para la mecha, unas gomitas de plástico finitas, imperdible o broche, celo y aguja e hilo.

Petardos Fieltro

Lo primero que hago es enrollar el papel en forma de tubo del grosor que queráis hacer vuestro petardo y lo sujeto con celo. Sujeto el cordoncillo con celo también y enrollo el fieltro. Uno los dos extremos con las gomitas o con hilo sino tenéis, con cuidado de dejar el cordoncito-mecha por fuera.

Petardos Fieltro

Una vez hecho esto ya tenemos nuestro petardo, le cosemos un imperdible por detrás y pintamos al gusto. Para hacerlo de forma rápida y simple, yo uso rotulador permanente negro, tipex de boli para los ojos y un poco de pintauñas rojo para la lengua.

Petardos Fieltro

Y eso es todo. 
Espero ayudaros a todas las que ibais buscando esto.
¡¡Feliz semana!!

6 comentarios: