lunes, 20 de abril de 2015

Proyecto de la A a la Z: L de Luxemburgo

¡¡Hola!!

Como ya sabéis cada mes participo en el Proyecto de la A a la Z, que consiste en publicar una foto propia relacionada con una letra del abecedario. Aunque Laura de Miss Lavanda (la organizadora del proyecto) lleva un tiempo sin publicar, yo estoy siguiendo adelante, esperando que esté bien y vuelva pronto. 

Con L de LUXEMBURGO

Luxemburgo

Y la foto es una de mis favoritas del viaje a Luxemburgo que hice hace un par de años.

De momento sigue sin haber lista de participantes :(

8 comentarios:

  1. mmm Luxemburgo! tengo ganas de ir la verdad...

    Si te apetece he abierto la veda en el grupo de flilckr de mi blog, para que quien quiera pueda continuar colgando las fotos del proyecto de la A a la Z allí, y así no perdernos nada, si te apetece, serás bienvenida!

    https://www.flickr.com/groups/2668234@N24/

    besO!

    ResponderEliminar
  2. Una foto preciosa, nunca he estado en Luxemburgo pero esos tejados llaman un montón mi atención *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola guapaaa paso a saludar! un besotee

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que sitio tan precioso!! :D
    Me gusta mucho tu elección ñ.ñ

    Que pena que Laura no de señales de vida. No sé que le pasará pero me tiene preocupadísima.
    Me encantaba ir a visitar a todas las participantes del proyecto, pero sin ella de por medio es difícil localizar a todas :S

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad! Nos encanta ver lugares nuevos aunque sea en fotografías.

    Saludos!

    ResponderEliminar