martes, 20 de octubre de 2015

Proyecto de la A a la Z: Q de Quietud

Si hay una palabra que mejor puede definir una imagen es la quietud entendida como la ausencia de movimiento, ya que la foto congela ese instante que queda para siempre inmóvil. Visto desde esta perspectiva, la Q es la letra más fácil ya que me valdrían todas las fotos que tengo en el ordenador. Así que me quedo con la parte de quietud que define el sosiego, el reposo y el descanso.

Con Q de QUIETUD


Las fotos que para mi la definen son las del pueblo, al que suelo ir en verano. He escogido esta porque me gusta la luz que tiene.

Como todos los meses, aquí os dejo el enlace al grupo de facebook que se creó para acabar el proyecto.

8 comentarios:

  1. Que mejor que en un pueblo para encontrar la Quietud.... saludines

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad y que calma transmite la foto... me encanta *-*

    ResponderEliminar
  3. Esos pueblos que tanto nos gustan y forman parte de nosotros, preciosa foto!besos

    ResponderEliminar
  4. Tranquilidad y paz me transmite esta foto :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  5. Una foto preciosa, transmite mucha calma y quietud ;) parece que fue tomada a la hora de la siesta jejeje
    Un saludo, Joanna

    ResponderEliminar
  6. Quietud es total es lo que lo que transmite. Muy bonita la luz ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla y qué ganas de estar ahí!

    ResponderEliminar
  8. preciosa foto, un saludo, www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar