martes, 13 de septiembre de 2016

De vuelta

¡Hola!

Después de una temporada sin casi publicar y sin pasarme por vuestros blogs, por fin estoy de vuelta. Espero que sea una vuelta larga, ya que a principios de años voy a ser mamá, y los primeros meses no los he llevado nada bien con las nauseas, los bajones de tensión y el cansancio. Es por eso que he dejado el blog (y el ordenador en general) aparcado unos meses. Ahora ya me encuentro con más ganas de estar de nuevo por aquí.

Voy a seguir publicando en la misma linea que este último año:



- Libros que voy leyendo (Tengo unos cuantos acumulados de este verano).

-Algún viaje o algún sitio chulo para visitar.

-Continuaré con el "Proyecto de la A a la Z". Empezamos de nuevo con la A, si os apetece uniros aquí podéis ver más. Yo os lo explicaré el día 20 por aquí.

-Y bueno alguna cosa más.

Voy a pasarme por vuestros blogs!

10 comentarios:

  1. Felicidades! Seguro que ahora que han pasado los primeros meses te encuentras mejor. Me alegro mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta y ENHORABUENA! :D Me alegro de que ya estés mejor, ¡un besazo enorme Paula!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, aquí estamos deseando ver esas cositas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida y aquí esperamos seguir leyendote.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ey!! enhorabuena!!! no te contaré como fue mi embarazo porque fue horrible desde el momento cero, pero ahora, meses después y todo olvidado, es lo mejor de mi vida!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El mío ha tenido unos meses bastante malos, pero ahora mucho mejor, espero seguir así lo que me queda! Un beso.

      Eliminar