jueves, 6 de octubre de 2016

DIY: Móviles para habitación infantil

¡Hola!
Buscando por Internet he encontrado algunas ideas de móviles para la habitación del bebé:
Móviles bebé
Fuente aquí
Aquí está el enlace de este en concreto, pero lo que me interesaba aprender a hacer eran las estrellitas y para eso te envía aquí. Resulta que son de papel y no parecen muy difíciles de hacer.

En papel he encontrado muchas ideas como estas, que también me han gustado:
Móviles bebé
Fuente aquí
Móviles bebé
Fuente aquí
Son más fáciles, pero no sé si durarán mucho...

Mi primera idea era hacer algo para aprovechar la cantidad de fieltro que tengo y que ya no uso, pero en plan sencillo porque hay maravillas por ahí, pero cuestan mucho de hacer.
Móviles bebé
Fuente aquí
Los de las nubecitas siempre me han gustado:
Móviles bebé
Fuente aquí
Ya os enseñaré cual hago (si me queda bien, jejeje), aunque no será igual que estos.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

12 comentarios:

  1. Son muy bonitos, pero seguro que el que tu hagas también queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. son todos geniales! yo he hecho varios con nubes y gotitas, unas en forma de corazon, otras de lluvia y otras de estrellita, son tannnnnnnnnnnn bonitas!!! Deseando ver la que tú haces! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy buena opciones, me encanta la de las mariposas.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula
    Que cositas por favor... Dan ganas de tener bebes, jijiji.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primero y la de la mariposa

    ResponderEliminar