miércoles, 16 de enero de 2013

Sarah Kay

¡¡Hola!!

 Seguro que tod@s conocéis las ilustraciones de esta artista australiana, pues se han usado como decoración en diversos objetos, como cajas, vajillas, estuches...  Yo de pequeña recuerdo tener cosas con sus dibujos, como un diario, una libreta y las famosas cartas que se coleccionaban por aquel entonces. Sus ilustraciones representan con gran ternura a niños felices en distintos momentos de la vida cotidiana, jugando, con amigos, con animalitos...

Y sin más, os dejo algunas fotos, que una imagen vale mil palabras, y con ellas estoy segura de que sabréis de que dibujos os estaba hablando.


Sarah Kay
Sarah Kay

Sarah Kay
Sarah Kay

Sarah Kay
Sarah Kay



Sarah Kay
Sarah Kay

Sarah Kay
Sarah Kay


Sarah Kay
Sarah Kay

Sarah Kay
Sarah Kay

Sarah Kay
Sarah Kay


Sarah Kay
Sarah Kay



¡Feliz semana!


29 comentarios:

  1. Jajaja a mi también me pasa lo mismo!siempre me canso de verlo del mismo color y por eso lo cambio tanto, pero ya con este me quedo :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! Me acuerdo que cuando iba al cole y jugaba con las hojitas de cambiar siempre intentaba conseguir todas las que llevaran estos dibujos, aunque en esa época no sabía que eeran de Sarah Kay :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también recuerdo esos dibujos y me encantan. Te ha quedado muy bonita la portada.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  4. Ay que recuerdos!!! yo también tenía cartas!!!!! y mi madre me hizo unos cuadros!! tengo que bajar y buscar en el trastero! como me gustaban las hojas de olor! jajajajajajaja

    Muuuua!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la nueva imagen te ha quedado un blog muy dulce y nada cargado.Bsos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Son de mi infancia totalmente...eso si q eran dibujos bonitos y no los japoneses q hay ahora (al menos para mi gusto)
    Por cierto yo tmb quiero cambiar la cabezera de mi blos, pero no tng ni idea de cmo se tunean las fotos para q aparezca el titulo del blog....conque programillas lo haceis??
    Bss. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LolasyMartinas Y/ o Paula, si me ayudais a tunear el blog también me vendría bien.

      La verdad, es que yo lo cuando te conocí lo ví así de bonito y ya me encantó...ahora me quedo con la cosa de cómo era antes...Cómo dicen en los comentarios bonito y sin recargar. Buen trabajo pues.

      Eliminar
    2. Yo cuando conocí este blog, ya estaba así y me encantó.
      LolasyMartinas cuando tu aprendas a tunear tu blog, me tendrás que enseñar a mi...que yo no sé.
      Madre mía...este mundo virtual es muy denso jajjaa.

      Eliminar
  7. Me gustan estos dibujos. Siempre me han gustado.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas muñecas. Para nosotras es también muy complicado lo de los fondos del blog pero encontramos FONDOS DE ENSUEÑO, si no los conoces pásate por su página tienen cosas chulísimas.
    Un beso,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el próximo cambio de fondo me pasaré por esa página, no la conocía!! Gracias por la recomendación!!

      Eliminar
  9. Que monada.
    Besitos guapa

    ¡Último día para participar en el sorteo de unas Rayban!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  10. Què chulos! No sabía quién era la artsta! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. pues me encanta el nuevo look! besitos!

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-internacional-con-wishtrend.html

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas ilustraciones, me encanta la cabecera, todo amorrr!. Beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Oh que belleza!!me has recordado a mi infancia tenia varias cosas con estos dibujos y todavia conservo una latita que adoro!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  14. Ahhh, qué tiempos, de pequeña me encantaba coiar sus muñecas en acuarelas, aún conservo alguna :)

    ResponderEliminar
  15. Que imágenes tan bonitas, la verdad es que quedan bien en cualquier cosa que se pongan, son una monada.
    Quiero agradecerte tu comentario en mi blog, muy amable.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me recuerdan a unos individuales que tenía cuando era pequeña. El nuevo diseño de tu blog ha quedado muy tierno.

    ResponderEliminar
  17. Jo! que gran recuerdo!
    yo no sabia el nombre de la ilustradora, pero recuerdo un carpesano rojo, precioso, que me encantaba y llevaba una muñequita de estas! ains, si lo encontrara te enviaria una foto, pero algo me dice que despues de tantisimos años, ha pasado a una vida mejor :S que pena no tener sitio para guardarlo todo, todo y todo :P

    ResponderEliminar
  18. sabes? mirando en google imagenes, me atreveria a decir que la muñeca de mi carpesano es la que has elegido para tu blog jajaaj que casualidad!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa la verdad que te ha quedado genial la cabecera. Esas ilustraciones me recuerdan cuando era pequeña.Besos

    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  20. Siiiii me encantan, yo tengo hasta cromos de estas muñecas jajaja y mil gracias por el premio, me lo llevo encantada!!!!!!! Un besitooooo y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Paula. Gracias por pasar por mi blog y quedarte a seguirme. he estado mirando el tuyo y me ha gustado mucho, así que yo también me quedo a seguirte a ti. Yo tenia un álbum de cromos cuando era pequeña de estas imágenes de Sarah Kay, las tenia todas. Tu entrada me ha traído muy buenos recuerdos :) nos seguimos en nuestros blogs. Un saludito y feliz domingo

    ResponderEliminar
  22. Guapa!
    te he dedicado la entrada del blog de hoy ;)
    Gracias de nuevo por el premio
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Super bonito!!!! las imagenes son realmente buenas! Un saludo

    ResponderEliminar
  24. me encanta... mi suegra tiene un juego de posavasos donde se incluyen la primera imagen y la de la nena comiendo el pastel, son una auténtica delicia estas ilustraciones...

    ResponderEliminar