martes, 25 de febrero de 2014

Mary May

Tras ver algunas imágenes de Mary May por la blogosfera me he acordado de que yo tenía unos cuadros con sus muñequitas en mi habitación de pequeña. Es curioso que he encontrado multitud de imágenes de esta ilustradora, pero ningún tipo de información sobre ella. Sus dibujos se parecen mucho a los de Sarah Kay y se comercializaron en los años 80 en forma de láminas, postales, calendarios...
Os dejo algunas imágenes sacadas de Internet, a ver si os acordáis de ella.

Mary May

Mary May

Mary May

Mary May

Mary May

Mary May

Mary May

Mary May

Mary May

Mary May

15 comentarios:

  1. ¡¡Cuántos recuerdos ¡¡¡¡ muy lindas las ilustraciones y gracias por compartir.Saludos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Ya me acuerdo yo de estas ilustraciones, se hacían cuadros en 3D

    ResponderEliminar
  3. Todavia conservo una cajita metalica con ella!!besos

    ResponderEliminar
  4. que si me acuerdo? Igual que dice Nire, a mi me tocó hacer cuadros 3D en el cole con estas muñequitas!! Son adorables!!

    ResponderEliminar
  5. Ay Paula, qué recuerdos!! Me acuerdo muy bien, pero de quien era fiel seguidora era de Sarah Key, la de cromos que habré cambiado con sus preciosas imágenes!
    Qué bueno es traer a la memoria imágenes de la infancia! Besos

    ResponderEliminar
  6. Y tanto!! yo también las tenía en cromos ;)

    ResponderEliminar
  7. que recuerdos, yo tenia de pequeña un poster en mi habitacion grandisimo de mary may, cuantos recuerdos me has hecho tener por que son cosas que se te olvidan .
    besitos noe

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas, aunque me temo que no las recuerdo :SS
    BEsote!!!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que me acuerdo.....yo tenía unos individuales con ellas. Qué recuerdos. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Claro que me acuerdo yo creo que también hice algún cuadro. Me encantan.

    ResponderEliminar
  11. Yo también!!!! Que guapaaaas... y que recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas muñequitas! Yo las tenía como hojitas de cambiar, te acuerdas? todavía debo tenerlas en casa de mis padres :) Ahora lo que he visto es un montón de patrones para hacerlas en punto de cruz. Seguro que alguna vez me animo.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh! Sí que me acuerdo. Tenía dos láminas en mi habitación y me encantaba mirarlas. Gracias por devolvernos esos bonitos recuerdos. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Uy yo tenía un par de las que has puesto ahí en mi habitación de pequeña, en unos cuadritos a relieve. ¡Qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  15. Ah, a mi me encantaban estas muñequitas tan dulces. Un besazo. Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar