martes, 26 de febrero de 2013

Petardos falleros

Pincha aquí para ver como los hago

¡¡¡Hola!!!

Ayer tuvo lugar en Valencia la Crida, que, para las que sois de fuera de la capital del Turia, es el acto que da lugar al inicio de las fiestas falleras.

Así que, en estas fechas toca hacer algo fallero y os enseño unos broches de petardos de fieltro, para lucir en estos días. Aquí todos lo que he hecho juntitos:

broche petardo fieltro

Petardos Fieltro

A este ya le he pintado ojitos, depende de lo que quiera cada uno, a  mi me parecen más graciosos así, de hecho acabaré pintándolos todos

Petardos Fieltro

Y este con los ojitos pegados, tiene cara de asustado.

Petardos Fieltro

Y estos, no los he visto todavía, pero dudo ser la única que se le haya ocurrido usar telas de colores en lugar de fieltro. Aunque es más rollo porque hay que coser las orillas.

Petardos Fieltro

Bueno, pues mis cosillas falleras se pueden dar por finalizadas, no sé si haré algo más, pues ya tengo un montón de cosas del año pasado y ya no sé que hacer con todo (además de llenarme el blusón fallero de broches de estos, jajajaja)

Si queréis ver las falleras pinchad aquí y veis las que hice el año pasado.

¡¡Feliz semana!!

18 comentarios:

  1. Que graciosos los petardos, son muy bonitos, y las falleras preciosas.Enhorabuena por tu trabajo y disfruta de las fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, con los ojitos pintados quedan muchísimo más graciosos!

    Qué disfrutes las fallas guapa!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. que graciosos! a disfrutar de las fallas guapi!

    ResponderEliminar
  4. Son tan graciosos y con la cara dibujada todavía mas. Mis preferidos son los que has hecho con tela aunque lleven mas trabajo.Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que graciosos, a mi también me gustan más con la carita pintada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, pues si que te han quedado chulis, chiquita imaginación tienes. Felices Fallas. Un beso.
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  7. son super graciosos parecen de verdad... es mas hasta que no he leido el comentario creia que eran de verdad... jiji. bs

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosos, jeje, muy chulos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan son super originales!!besos

    ResponderEliminar
  10. Muyy Originales ;)

    Sigueme te sigo , mi blog tambien es de manualidades :)


    www.miartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos!!!! original sin duda! queremos fotos de cuando los estrenes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! que monos!! la de la carita es super graciosa!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja.Ideales para mi marido que es valenciano.Y como nos gusta la mascletà, se te ponen los pelos como escarpias.En abril estarè por slli para una boda.Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  14. Uyuy, menuda colección, son muy graciosos ;)

    Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  15. Muy apropiados para las fechas, el de los ojitos pegados, parece que sabe lo que le espera.
    Cada vez está menos valorado lo que hacemos a mano.

    ResponderEliminar
  16. que cuquis!!!
    yo hice unos cuentos el otro dia para llevarlos a la esteticien donde tengo expuestas las cositas, veremos como se nos da... pk como tu dices, he visto lo de los chinos y no solo eso, los he tocado! ni van ni rellenos, pero claro, con esos precios no podemos competir xD
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar